Hispania: «No hemos tenido grandes complicaciones hoy»

Publicado: junio 24, 2011 en Equipos, Grandes Premios
Etiquetas:, ,
ÚLTIMOS… DE MOMENTO

Hispania: «No hemos tenido grandes complicaciones hoy»

JACOBO VIDAL | 24/06/2011 19:10

La escudería Hispania no ha tenido una jornada de viernes demasiado complicada en el Valencia Street Circuit, pero sí les han surgido algunos problemas que tendrán que solucionar de cara a la carrera del domingo. El jefe del equipo, Colin Kolles, es muy positivo, pero sus pilotos (que no han podido batir a Virgin en esta primera jornada) no tanto.

Karthikeyan ha sufrido un problema con el cambio en los libres 2 que le ha impedido completar el programa previso y Liuzzi se ha quejado de inestabilidad en la parte trasera del monoplaza. El piloto italiano asegura que deben trabajar para conseguir un buen equilibrio para el resto del fin de semana.

Vitantonio Liuzzi (22º y 22º):

«Ha sido un día difícil ya que hemos sufrido mucho con los neumáticos traseros y la parte trasera del coche en general, aún no hemos encontrado el equilibrio adecuado. Creo que nuestra velocidad en relación con los líderes es la misma de siempre, pero aún tenemos que mejorar mucho y trabajar duro esta noche para intentar solucionar los problemas con el equilibrio del coche. Debemos seguir empujando para mantenernos por delante de nuestros rivales más cercanos».

 

Narain Karthikeyan (23º y 23º):

«Obviamente, el problema con la caja de cambios en la sesión de tarde no ha sido idóneo y, desgraciadamente, debido a estos problemas no hemos podido completar el programa entero. Aún me estoy aprendiendo el circuito. La pista no tiene mucho agarre y nuestro coche no ha tenido mucha tracción por la mañana, lo cual no es muy positivo. No ha sido mi mejor día con el problema de fiabilidad».

Colin Kolles, jefe del equipo:

«Básicamente hemos llevado a cabo nuestro programa para el ‘set-up’ de carrera, no hemos creado un ‘set-up’ específico para la sesión de clasificación, nuestro trabajo de hoy va encaminado hacia la carrera».

«No hemos tenido grandes complicaciones hoy. El coche de Narain ha tenido un problema con la caja de cambios que nos ha forzado a parar un poco antes de tiempo pero, aparte de esto, hemos podido llevar a cabo el programa»

Deja un comentario